0

Rebecca Ortolà, novia del piloto Dean Berta Viñales, le ha dedicado este lunes una emotivas palabras. El joven falleció este sábado a los 15 años de edad como consecuencia de las heridas sufridas en el grave accidente en el que se vio implicado durante la primera carrera de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbikes.

Tan solo un día después los participantes del mencionado campeonato le rindieron un homenaje y guardaron un minuto de silencio en memoria del joven piloto. En la parrilla de salida del Circuito de Jerez-Ángel Nieto se congregaron compañeros, equipos e incluso familiares del deportista.

Ahora ha sido su pareja, futbolista del Valencia C.F, quien ha querido dedicarle unas bonitas palabras. La joven ha compartido una serie de imágenes en las que aparece junto a Dean Berta Viñales acompañadas por un emotivo texto: «¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor».

«Desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que siempre permaneceríamos juntos. Me quedo con todos los momentos que he pasado contigo (qué no son pocos), y todas las veces que hemos salido adelante y nos hemos apoyado mutuamente», ha escrito en redes.

«Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tú humor y tonterías, tú amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero… Echaré de menos tus mensajes todas las mañanas », recuerda la joven en la publicación.

«Te amo con todo mi ser. El amor de mi vida, ahora y el resto de mi vida. Te amo te amo te amo. Cuanta falta nos haces… Descansa en paz cariño, ya lo sabes todo», concluye la joven.