TW
1

Por sorpresa y con la máxima discreción. La boda entre el vigente campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir, y su pareja, Alejandra López, tuvo lugar el pasado sábado en Andorra.

Familiares y los amigos más cercanos de los novios, en total unas 35 personas, asistieron al convite en la Borda del Pi, un exclusivo chalet turístico situado en los Pirineos a 1.890 metros de altura.

Aunque no han trascendido muchas fotografías del enlace, algunos de los invitados lo hicieron público al compartir algunas imágenes de la boda en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el piloto Tito Rabat, uno de los mejores amigos de Joan Mir, fue el primero en desvelar la boda:

El actual manager de Mir, Paco Sánchez, también publicó algunas instantáneas. Rodeados de naturaleza, la pareja y los invitados posaron en una foto para el recuerdo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco (@psanchez25)

Sin embargo, la foto de los novios ha tardado en llegar. Ha sido este miércoles cuando el joven piloto mallorquín ha compartido la imagen más esperada. «Nuestro día» ha escrito Mir en un tuit en el que se le puede ver abrazado a Alejandra: