Jorge Lorenzo estira los brazos ya con el mono de Yamaha enfundado, en el segundo día de entrenamientos de MotoGP en Sepang. | MotoGP

TW
0

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo volvió a pisar el box de Yamaha y enfundarse el mono en la segunda jornada de los tests iniciales de pretemporada que estos días tienen lugar en el circuito de Sepang (Malasia). Tras no estar presente en el primer día de entrenamiento, el balear hizo acto de presencia este lunes y tiene previsto regresar el martes antes de la tanda ya oficial del fin de semana.

Noticias relacionadas

Lorenzo compartió sus sensaciones a través de las redes sociales junto a la M1 que intentará desarrollar para el italiano Valentino Rossi y el catalán Maverick Viñales en el reto de destronar a Honda y al que fuera su compañero hasta hace unos meses, Marc Márquez.

Los pilotos y equipos de MotoGP prueban esta semana sus máquinas para la próxima temporada en el primer entrenamiento abierto tras el parón invernal. Y el regreso de Jorge Lorenzo a las pistas y a Yamaha es uno de los focos de atención en el trazado malayo.