Hamilton, tres veces campeón del mundo (2008, 2014 y 2015), se impuso con un mejor tiempo de 1.22.188, logrado en los últimos momentos de la sesión, que estuvo interrumpida durante varios minutos por una salida de pista del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), fue cuarto, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull), el francés Romain Grosjean (Haas), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el español Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo, por delante de su compañero ruso Daniil Kvyat. Alonso por su parte saldrá desde el decimotercer lugar.
Ricciardo quedó en décima posición sin tiempo, debido a una salida de pista a mitad de sesión que dejó su monoplaza en la arena e impidió que pudiera marcar su registro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un deport emocionantíssim allà on sigui. Quan se guanya és pes pilot i quan se perd tota sa cupa és d es cotxe o d es mecànics.
Con lo simpático que es Alonso ... Menudo negado impresentable, si tuviera un poco de decencia lo dejaba ya en vez de arrastrarse por medio mundo año tras año.
Creo que Alonso está mas acabado que Machín,