Alonso recuerda que en 2012 él salvó la vida por escasos 10 centímetros
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de Ferrari, participa en una rueda de prensa en el circuito de Sochi (Rusia) este jueves 9 de octubre de 2014. El Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno se celebrará este fin de semana. | Foto: SRDJAN SUKI
Sochi09/10/14 0:00
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha asegurado que ve con buenos ojos que el 'cockpit' de los monoplazas de Fórmula 1 sea recubierto de cara a aumentar la seguridad tras el accidente sufrido por Jules Bianchi, recordando que cuando Romain Grosjean le arrolló en Spa en 2012 podría haber «muerto» si el coche del francés hubiera ido «diez centímetros más abajo».
También en Deportes
- Una alumna lleva ante los tribunales a la UIB por un suspenso en un examen
- Cortes y restricciones de tráfico por la celebración de la Mallorca 312
- La familia de Seba, el mallorquín en estado crítico en Tailandia: «Ya hemos recaudado más de 5.000 euros, pero necesitamos 295.000 más para salvarlo»
- El Gobierno desbloquea que los alquileres de más de 900 euros puedan tener ayudas
- Huelga y paros en las gasolineras de Baleares: «Venden el combustible por las nubes y los sueldos están por los suelos»

Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.