TW
0

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) no tuvo demasiada fortuna en el Gran Premio de la República Checa que se disputó en Brno, en el que se fue al suelo cuando era líder de la carrera.

«La verdad es que simplemente se me ha ido de delante, no lo sé y tampoco puedo explicarlo mejor», reconoció Pedrosa.

«En esas vueltas todavía no estaba apretando, era el principio y sabia que llevaba el deposito lleno y que tenía que ir con cuidado, pues habíamos preparado más el final de carrera pero nada, se me ha ido y ya está», lamentó el español.

«Las carreras no se ganan hasta que pasas por la línea de meta primero, pero digamos que teníamos bastantes opciones de vencer y viendo como ha sido la carrera..., bueno, más decepcionado por haber desaprovechado una oportunidad así otra vez», recalcó Pedrosa.

«No sé si habría podido con Stoner pero mirando el ritmo de carrera es probable, aunque ahora ya da lo mismo, como no se puede rebobinar en esta vida hay que mirar para adelante», manifestó el piloto de Honda.

«Cuando me he caído Lorenzo también había tenido un susto de delante, pero en mi caso me he caído y eso que la moto iba bien y no parecía que hubiera malas condiciones, a lo mejor he inclinado demasiado o estaba el neumático demasiado frío», explicó Pedrosa.