MotoGP

Jorge Lorenzo correrá el Gran Premio de Catalunya

| | Palma |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo rueda sobre la Yamaha durante los pasados tests de Sepang.

Jorge Lorenzo rueda sobre la Yamaha durante los pasados tests de Sepang.

05-03-2020Yamaha

Jorge Lorenzo volverá al Mundial. Aunque será de manera puntual ycon un 'wild card' (invitación) para correr a lomos de una Yamaha oficial el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que se disputará en el circuito de Montmeló del 5 al 7 de junio próximos. Tras incorporarse como piloto probador a la estructura de Iwata, el piloto mallorquín, pentacampeón mundial de motociclismo, ya dejó ver la posibilidad de regresar a la competición esporádicamente.

En un vídeo subido a sus cuentas en las redes sociales, el propio Lorenzo confirmó una noticia que llevaba semanas cobrando forma en el 'paddock' y su entorno, huérfano en MotoGP en el Gran Premio de Catar, que dará este fin de semana el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo en Losail, aunque únicamente para las categorías de Moto2 (con el balear Augusto Fernández) y Moto3.

Tras una breve etapa en Honda y anunciar su retirada del Mundial el pasado mes de noviembre, Lorenzo volverá a lucir el 99 en el carenado de una Yamaha oficial, tal y como hiciera entre 2008 y 2016, periodo en el que logró coronarse tres veces campeón mundial de MotoGP (2010, 2012 y 2015). En Montmeló, Lorenzo cambiará por unos días su faceta de piloto probador por un lugar en el box, junto a Valentino Rossi y Maverick Viñales, y en la parrilla de salida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

captain sobrasada
Hace 3 meses

El tío Sam español(hacienda) va detrás de el hace tiempo necesita make a money y luego para poder llevar nivel de vida que a llevado hasta ahorra acabara como Rossi con 50 años y corriendo menudo crack

Valoración:1menosmas

Juani
Hace 3 meses

no lo estropees más, muchacho...

Valoración:2menosmas

Krb
Hace 3 meses

No cambiará el campeonato, seguramente no dudéis que hará último. Le faltan huevos para competir, es un síndrome del campeón.... Sinceramente mejor lo deje ir, y no compita.

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace 3 meses

Nadie duda que no es un buen piloto, pero no se ha comportado bien. Le quedaba una año todavía con Honda y casi llorando les pidió que le rescindieran el contrato, porque había llegado el momento de retirarse, y lo dijo en rueda de prensa.Honda se lo perdono por lo que había sido. Luego se va a Yamaha para tratar de socavar con sus conocimientos a Márquez. No me parece muy "elegante" por decirlo finamente, porque si pongo la palabra exacta no lo publican, ya que aquí es muy querido, por méritos propios, sin duda.

Valoración:6menosmas

Fantasma
Hace 3 meses

Por si alguien tenía dudas.........ha sido serio éste tipo alguna vez ?

Valoración:9menosmas

Poco serio
Hace 3 meses

No dudo que es un buen corredor y evidentemente puede hacer lo que quiera. Pero no es serio retirarse a bombo y platillo y al cabo de unos meses apuntarse a correr de nuevo. O sí o no. Nadie le empujaba para dejarlo.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Yo creo que es un gran piloto de motociclismo. Además puede demostrarlo con los títulos que posee.

Valoración:3menosmas

Motero
Hace 3 meses

Si no fuera tan fantasma sería el segundo piloto mejor del mundo.

Valoración:8menosmas

Maruja
Hace 3 meses

Que mala es la envidia ,un chico que no será un Nadal fuera de los circuitos pero no ha matado a nadie y con su dinero y vida puede hacer lo que quiera ,forsa Lorenzo .todo un campeón del mundo ,lo de vivir en suiza para no pagar impuestos en fin en verdad el estado nos roba a todos pero si te sobra eso ya va con cada uno.

Valoración:9menosmas

Cati
Hace 3 meses

Ser o no ser. o burra o barra...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2