Imagen de una de las carreras disputadas en el Circuit Mallorca de Llucmajor. | Laura Becerra

TW
1

El motociclismo volvió a ocupar su espacio dentro del Circuit Mallorca de Llucmajor, que este domingo acogió el Trofeo Minivelocidad, organizado por la Federació Balear de Motociclisme. La cita reunió especialmente a la cantera en la pista pequeña, compitiendo en un total de cinco categorías.

Dentro de la prueba de Open 250, la victoria fue para Xavier Martínez, acompañado en el podio por Fernando Bujosa y John Alexander López; por su parte, en Open 80, Toni Ramón, Aroa Fernández y Javier Ruiz fueron los tres mejores clasificados de la matinal.

La categoría de Pit Bike 160 fue la que más pilotos reunió en su parrilla de salida. Óscar Calvo se hizo con el triunfo, obteniendo Raúl Cáliz la segunda plaza, mientras que tercero fue Carlos Serrano. Ya en Pit Bike 190, José Antonio Pérez marcó el ritmo, con Jorge García y Joel Antonio Pérez escoltándole en el podio.

Por lo que respecta a las Minimotos 4.2, Dominik Mandl y Lionel Gómez fueron los protagonistas de la cita, con victoria para el primero.