Joan Mir (Suzuki) traza una de las curvas del Circuito de Jerez. | MotoGP

TW
0

Los últimos tests de pretemporada en MotoGP por lo que respecta a 2019 llegaron a su fin este martes en el Circuito de Jerez, donde los pilotos de la máxima cilindrada del Mundial de motociclismo continuaron probando y evolucionando sus máquinas de cara a la campaña 2020.

En la segunda y última jornada de los tests oficiales, el mallorquín Joan Mir (Suzuki) volvió a rodar con los mejores, mejorando sus tiempos del lunes. Eso sí, de la tercera plaza provisional pasó a la quinta, con un mejor crono de 1:37.959. El mejor registro del día fue de nuevo para Maverick Viñales (Yamaha, 1:37.964), que no pudo mejorar sus tiempos respecto al lunes.

Noticias relacionadas

Segundo fue el vigente campeón de mundo de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), que tras el susto inicial volvió este martes a pista para mejorar en casi medio segundo sus tiempos (1:37.820).

Tercera fue la Suzuki de Álex Rins (1:37.837). Y quinto fue un Joan Mir que ha ido de menos a más, progresando hasta bajar de 1:38 en la tanda que despide 2019 para la parrilla del Mundial de MotoGP.