Augusto Fernández rueda sobre el asfalto del Circuito Ricardo Tormo de Cheste con la nueva Kalex. | Estrella Galicia 0'0 Marc VDS

TW
0

Horas después de hacerse oficial su fichaje por el Estrella Galicia 0'0 Marc VDS, y en consecuencia confirmarse que ocuparía el lugar dejado en la estructura por Álex Márquez, el piloto mallorquín Augusto Fernández ya ha rodado este lunes, y también lo hará el martes, a los mandos de la Kalex oficial para la temporada 2020 en el Mundial de Moto2.

Noticias relacionadas

Augusto, quinto la pasada temporada en el Campeonato del Mundo de la cilindrada intermedia, fue uno de los protagonistas de la primera sesión de entrenamientos de pretemporada celebrada en el Circuito Ricardo Tormo. Los primeros giros sobre la moto campeona del mundo en 2019, una máquina que anteriormente pilotó el también isleño Joan Mir durante su única temporada en Moto2, han dejado buenas sensaciones para el mallorquín, que ha revolucionado el mercado tras dejar el equipo de Sito Pons, y se convierte en uno de los grandes favoritos para el título.

Hoy finalizarán las tandas en Cheste, dos sesiones de rodaje en las que Augusto Fernández podrá calibrar el potencial de la Kalex, recuperando además el número 37 que le define.