Márquez pide disculpas a Lorenzo: «Recupérate pronto, nos vemos en Tailandia»

| |

Valorar:
preload
Jorge Lorenzo (Ducati) lamenta su caída en el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Jorge Lorenzo (Ducati) lamenta su caída en el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

23-09-2018Javier Cebollada

Jorge Lorenzo y Marc Márquez dan por zanjado el incidente que dejó fuera de carrera al mallorquín en la primera curva del Gran Premio de Aragón de MotoGP y, además, le causó la luxación y la fractura de dos dedos de su pie derecho. Unas lesiones que mantienen en el aire su presencia en el Gran Premio de Tailandia (6 de octubre), próxima cita del Mundial de motociclismo.

Si el balear exigía una disculpa a Márquez, que será su futuro compañero de equipo en Honda, ésta llegó a través de una llamada telefónica del actual líder y campeón del mundo de MotoGP, que se preocupó personalmente por el estado de Jorge. Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, el piloto de Cervera quiso calmar los ánimos. «Recupérate pronto. Nos vemos en Thailandia», escribió Márquez.

El próximo jueves, Lorenzo visitará de nuevo a su equipo médico para valorar la evolución de su lesión y tomar una decisión sobre su presencia o no en Tailandia. La intención del piloto palmesano de Ducati es viajar el lunes para asistir el miércoles a un evento en Bangkok, previo al estreno de la nueva prueba del Mundial de motociclismo, y la primera parada de la gira asiática.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nigeriano
Hace un año

con un poco de suerte lorenzo podra disfrutar de los atascos de palma mientras se recupera de sus lesiones, no todo iba a ser negativo

Valoración:menosmas

MIQUEL
Hace un año

Lorenzo. Dejate de excusas y dale gas campeon.

Valoración:1menosmas

alberto
Hace un año

Lorenzo es un llorón. Márquez le hizo un interior como hay muchos en cada carrera. Hay que saber perder.

Valoración:-3menosmas

Iluso
Hace un año

Lorenzo siempre seras el mejor, recuperate pronto, y ganale a este Marquez, que se cree el Rey del Mambo y es solo Pulgarcito

Valoración:-5menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Soy fan de Lorenzo pero no me gusta las medias verdades. Es lo que hace el titular de la noticia. Aclarar que Lorenzo pidió una disculpa o que Marquez se interesase por él. Y es lo que ha pasado. Marquez se ha interesado por Lorenzo y NO ha habido petición de disculpas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1