Acusan a Jorge Lorenzo de machista por unas declaraciones en televisión

| Madrid |

Valorar:
preload
El piloto mallorquín acudió a La Sexta para hablar sobre su libro y, sin querer, se metió en un jardín.

El piloto mallorquín acudió a La Sexta para hablar sobre su libro y, sin querer, se metió en un jardín.

18-04-2018Efe

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo suscitó un gran número de críticas de sectores feministas por sus comentarios en un programa de La Sexta donde recientemente fue entrevistado. En concreto, a Lorenzo le preguntaron sobre sus impresiones acerca del mundo del motociclismo con respecto al escaso número de mujeres que lo practican a primer nivel.

En este caso, Lorenzo remarcó como «un hecho» que las féminas tienen menos fuerza física y resistencia que los hombres. Sin embargo, el palmesano hizo hincapié en que las mujeres no son carentes de habilidad. Al contrario, sus características les permiten realizar un pilotaje más sutil y fino en condiciones de agua.

No fueron mucho más allá las opiniones del pentacampeón del mundo en esta cuestión, pero ya fue suficiente. Irremediablemente en las redes sociales se generó un importante ruido mediático acusando a Lorenzo de machista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ya no se puede decir ni lo evidente
Hace más de 2 años

Pues si las mujeres tienen la misma fuerza física que el hombre, que se defiendan mejor cuando un hombre las maltrate y no pidan tanta protección.

Valoración:2menosmas

Petete
Hace más de 2 años

Ya sabemos porqué tiene tan malos resultados con las motos...Esta concentrado en la literatura!!!

Valoración:0menosmas

Eli
Hace más de 2 años

Calladito está mas bonito...

Valoración:-4menosmas

Glopdherbes
Hace más de 2 años

Y por ende a los comentarios sobre "fuerza y esfuerzo" no existiria la ley de violencia de género sn la premisa de la supremacia en fuerza fisica del hombre, que es uno de sus fundamentos principales. No es que la muner no pueda o no valga, pero cada cosa en su lugar

Valoración:4menosmas

MachoMan
Hace más de 2 años

eso que se lo digan a la actriz porno que quiere tocarle el bolsillo a Tramp, y pregunto a cuantas mujeres repartiendo butano has visto? o a cuantas en los andamios? o a cuantas boxeando con hombres ? que resultado tendria una pelea hombre mujer? todos sabemos la verdad, lo que le pasa con las feministas es que les encanta hacerse la victima.

Valoración:28menosmas

gp
Hace más de 2 años

las pruebas físicas para policía o bombero son las mismas, para hombres y mujeres ??? quien sepa la respuesta, también sabrá por que.

Valoración:24menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Si no diferenciamos entre la fuerza de una mujer y un hombre, es que no hay para más.Cosas tan lógicas, no merecen perder un minuto.Al final, el que le va a dar dos besos a un ganador de una carrera masculina van a ser 2 hombre, puestos a decir tonterías.

Valoración:18menosmas

Piteas
Hace más de 2 años

Al paso que vamos para invitar a una chica a un café y charlar habrá que hacerlo por burofax, y para invitarla a subir a casa mostrarle un documento notarial con una solicitud formal.

Valoración:20menosmas

Uffff
Hace más de 2 años

Que cansinas y aburridas... , estoy con Jorge. Se llama Libertad de expresión y la Colau además, ignorante. Ok

Valoración:33menosmas

tofol
Hace más de 2 años

parece que los hombres no podremos abrir la boca....

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2