Cuenta atrás para el debut de Joan Mir en Moto2

| Losail, Catar |

Valorar:
preload
Cuenta atrás para el debut de Joan Mir en Moto2

Cuenta atrás para el debut de Joan Mir en Moto2

15-03-2018 | R.D

El mallorquín Joan Mir, piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, llegan al Gran Premio de Qatar determinado a iniciar con fuerza la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Moto2.

Mir, que ya está completamente recuperado de la lesión que tuvo entrenando y le forzó a ausentarse del último test de pretemporada en Jerez, llega a Qatar confiando lograr un buen resultado en su debut en Moto2. El actual campeón del mundo de Moto3 aborda el fin de semana sin expectativas y con la mente abierta, pero también con la determinación de hacerse notar en la carrera inaugural de la temporada 2018.

«He estado entrenando muy duro durante el invierno, pero después he tenido el problema de la lesión menor justo dos semanas antes de comenzar la temporada, lo cual no es lo ideal», ha confesado.

«Lo importante es que ahora me encuentro bien, se siento fuerte y el hombro no debería ser un problema este fin de semana. En cuanto a la carrera, sí, es mi debut con una moto y un equipo nuevos, pero me siento optimista. No tengo expectativas, llego a mi primera carrera con la mente abierta, pero basándome en los test de pretemporada, creo que es una buena oportunidad para comenzar la temporada el domingo con un buen resultado», ha explicado el mallorquín.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.