Para Lorenzo su pase a Ducati es un «reto de futuro»

| Jerez |

Valorar:

Tras anunciar este lunes su fichaje por Ducati, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha querido agradecer a Yamaha y sus fans los nueves años que ha pasado en la escudería japonesa.

19-04-2016 | @lorenzo99

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y a su equipo, Yamaha, pocas horas después de que se conociese su marcha a Ducati de cara a 2017, el cual ha denominado de «reto de futuro».

«En primer lugar, me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro», manifestó el piloto en un vídeo a través de su cuenta de Twitter, las que fueron sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia.

El mallorquín se mostró especialmente agradecido por el trato recibido en su actual equipo y quiso centrarse en dar lo mejor de sí durante lo que resta de campaña. «Ahora mismo, el presente es Yamaha, Jerez y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP», dijo.

«Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez», manifestó el balear acerca de la que será su novena y última temporada en la escudería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace más de 3 años

jorge , has hecho muy bien en cambiarte a ducati, por que en yamaha siempre le dan la moto pata negra a rossi, aunque el gran piloto italiano ya esté de bajada, además al dottore le sienta muy mal la madurez y ver que pilotos más jovenes le ganan

Valoración:0menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Te deseamos toda la suerte del mundo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1