Lorenzo destaca que lo importante «será hacer una buena salida»

| Motegi, Japón |

Valorar:
preload
El español Jorge Lorenzo, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón.

El español Jorge Lorenzo, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón.

Reuters

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) reconoció que para él «será importante hacer una buena salida» porque está «en segunda línea», pero si logra colocarse entre los primeros cree que puede «tener un ritmo muy bueno».

«Habrá que esperar para ver como me encuentro en carrera y como están los demás, ya que podría haber variaciones y que alguno que este sábado no se encontraba bien mejorase o al contrario, así que la carrera pinta bien», reconoció Jorge Lorenzo.

El piloto de Yamaha se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su moto, que ha mejorado sensiblemente sobre todo «por una cuestión de puesta a punto y de electrónica». «Aunque también ha sido una pena que no tuviésemos el mismo neumático trasero que el año pasado, pero al menos el de ahora nos permite ser bastante competitivos y la moto en sí es mejor».

«Estoy contento, aunque todavía debemos mejorar en áreas que estamos un poco por detrás de la Honda, pero también tenemos nuestros puntos fuertes y los debemos aprovechar este domingo», señaló.

Sobre las posibilidades de Márquez de ser campeón, Jorge Lorenzo comentó: «Hay cinco pilotos que tenemos un ritmo similar y tendremos que ver si la Ducati es capaz de aguantar el ritmo hasta el final, pero tanto Valentino y Dani como Marc y yo estamos ahí, veremos la diferencia de rendimiento, pero de momento Marc y yo estamos un pelín por encima con el ritmo, aunque podría cambiar».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.