Lorenzo, sobre el vídeo de su casa: "Nadie me ha regalado nada"

| Barcelona |

Valorar:

La casa de Jorge Lorenzo.

11-12-2013 | Youtube

El piloto mallorquín de motociclismo Jorge Lorenzo afirmó hoy en una entrevista que «nadie» le ha «regalado nada» en referencia a la polémica suscitada por el vídeo del piloto en su casa que ha circulado en redes y medios informativos, una grabación «al estilo americano» que en España ha tenido «unas críticas que no sientan bien».

«Nadie me ha regalado nada, vengo de familia humilde, no he robado nada a nadie, ni me ha tocado la lotería, todo lo he hecho legalmente. Me lo he ganado con horas y años de sacrificio y muchas lesiones, y tener estas críticas no sienta bien. Pero bueno, ya sabemos que aquí las cosas se ven diferente que en otros países», afirmó Lorenzo en una entrevista realizada durante un acto promocional.

«Era un vídeo al estilo americano, de lo que se hace allí con artistas, actores, pilotos de motocross, que enseñan sus casas. Allí todo el mundo lo ve normal y la gente admira esos vídeos y tienen respeto por los deportistas. Pero aquí en España, en mi propio país, no ha tenido la misma acogida», agregó el subcampeón del mundo, dos veces ganador del Campeonato de MotoGP.

Idea

El piloto mallorquín explicó que la idea del vídeo surgió «por casualidad», debido a un amigo personal que vive en California, cuya mujer colabora con la empresa de bebidas energéticas que patrocina al piloto y que le propuso hacer la grabación.

«Me dijo que por qué no traíamos a dos amigos para hacer un vídeo promocional de tu casa y la metemos en la web de Monster (marca que patrocina a Lorenzo). Pero el vídeo por alguna razón se filtró, y de alguna forma salió en Youtube, donde lo vieron un montón de personas de todo el mundo», dijo.

El piloto aclaró que las chicas que aparecen en su casa, una mansión en la región catalana del Maresme, trabajan para la marca de bebidas que le patrocina, y su inclusión en el vídeo fue a propuesta de la persona que hizo la grabación, de la que habría reclamado una edición si hubiera sabido que se iba a publicar en España.

«Sí que es cierto que, como se filtró, no pude dar el OK al vídeo. Si hubiese visto el vídeo antes de ser publicado en Youtube quizá algunos detalles, como algunas imágenes de las chicas, se hubiesen eliminado y no se habría montado este revuelo. Pero al final se filtró el vídeo y aquí en España ha sido criticado por algunas personas y también por parte de la prensa», agregó.

Jorge Lorenzo reconoció que está «orgulloso» de ser propietario de esta casa y enfatizó que era un vídeo «enfocado a un público americano».

«Mi intención era mostrar el vídeo en la página web de Monster, porque es un orgullo tener la casa, estoy muy orgulloso de tener mi casa y la quería mostrar a la gente. Pensaba que no tendría este recibimiento porque en realidad pensaba que no mucha gente de España lo vería, porque estaba enfocado a un público americano. He aprendido que en España se ven las cosas de diferente manera y el éxito de los deportistas, a veces entendido mal, puede llegar a doler a parte de la gente», finalizó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

uro
Hace más de 5 años

MENORQUIN no tentrenes note vas a superar pobrecito

Valoración:-1menosmas

uro
Hace más de 5 años

SI LA ENVIDEA ECHARA UMO MALLORCA ESTARIA SUPER CONTAMINADA

Valoración:1menosmas

catalinero
Hace más de 5 años

Esto lo hace Rosi, C.Ronaldo o Messi (Que por cierto estafo a hacienda y le aclamaban llamándole PRESIDENTEy nos parece normal, lo hace un español y la peña se rebota. Pais de envidiosos que somos.

Valoración:5menosmas

el pueblo
Hace más de 5 años

Estoy con tigo en lo que nadie te regala nada, el problema que tienes, que te falta humildad, que te olvidas muchas veces de donde vienes, mira a tu alrrededor como quieren a otros deportistas como Nadal, aprende de su humildad

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace más de 5 años

En que Pais vivimos que al doble campeon del mundo le remitimos porque nos ensena su casa, y a los politicos y empresarios que nos roban cada dia no decimos nada, VERGÜENZA, haber quien es el guapo que se entrene cada dia como estos deportistas,y se juegen la piel en la pista pero si un futbolista lleva tres lamborginis tampoco se quejan,Pais de envidiosos!!!!Saludos Jorge y disfruta de lo tuyo que te lo has ganado a pulso.

Valoración:8menosmas

remarava
Hace más de 5 años

Es un video hecho exclusivamente para hacerse conocer en EEUU, las chicas que nos parece que sobran son contratadas porque a los americanos les gusta ver estas cosas. Muchos deportistas o famosos españoles tienen casas mejores que esa, pero aqui no se enseñan porque no nos gusta ver que viven con lujos. En España hay mucha envidia y a Jorge que no cae muy simpático esto no le va a ayudar.

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Lorenzo... debes saber que no caes muy en gracia ni en tu propia tierra. Tal vez la publicación de este vídeo no te ayude, pero estás en tu derecho. El mismo derecho que tienes a equivocarte las veces que haga falta. Pero eso sí... te lo has ganado tú mismo como bien dices. Otro gallo cantaría si fueras un traficante drogas o de armas y tu fortuna hubiese costado vidas ajenas, pero no, no es el caso. Enhorabuena y ya sabes que la envidia es uno de los males de este país.

Valoración:-6menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Lo que no entiendo, es que se monte esto contra Lorenzo por enseñar su casa que se la ha pagado con su esfuerzo, y sin embargo a los CHORIZOS que tienen mejores casas que estas y no una, varias, los dejemos campar a sus anchas.

La misma reacción me gustaría que se tuviera con todos los que están IMPUTADOS por malversaciones y demás asuntos.

Valoración:11menosmas

menorqui
Hace más de 5 años

este niño parece tonto, alardeando i fent es xulo, sembla que no es mallorqui, a mes crec que no cau molt be per mallorca. y sempre "hablando castellano" queda mas fino...que diferencia con Nadal, com de sa nit a nes dia... quin payaso

Valoración:-12menosmas

Ricky
Hace más de 5 años

Que problema hay en que muestre lo que ha obtenido con su esfuerzo ??? cuánto envidioso hay !! si os parece ostentoso, no lo miréis !! es increíble este país a lo que hemos llegado. Ahora resulta que si te va bien en la vida no puedes mostrarlo....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5