Los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, en el podio del Gran Premio de Malasia. | Efe

TW
2

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado un poco disgustado por la tercera posición en la que ha finalizado el Gran Premio de Malasia, en el que ha vuelto a quedar por detrás de Marc Márquez(Honda), asegurando que el objetivo de la prueba era «acabar por delante» del piloto de Honda, pero que aún así hay que ser positivos porque «un podio es un podio».

«Un podio es un podio. Hay que estar contento, pero el objetivo era quedar por delante de Marc (Márquez) y no lo hemos conseguido ni en Aragón ni aquí. En la carrera, me recuperaba mucho en las frenadas y cuando el neumático trasero ha bajado el rendimiento también me recortaba en las aceleraciones. Era más rápido que yo y esta tercera posición ha sido lo máximo a lo que hemos podido aspirar», comentó el de Yamaha tras la carrera a los micrófonos de Telecinco.

Además, el piloto español confesó que se enfadó bastante cuando vio que no podía hacer nada para evitar el adelantamiento de Marc Márquez. «Estaba enfadado, cuando te pasan estás enfadado», concluyó el mallorquín.