NATACIÓN
Hugo González: «Me quedo con la marca y no es lo que tenemos»
El mallorquín destaca el sexto puesto en 200 espalda, pero en cuanto a su registro lamenta que «no es lo que llevamos entrenando todo el año para llegar aquí»
Hugo González de Oliveira, en pleno esfuerzo durante la final de 200 espalda. | Lavandeira Jr
Satisfecho por haber nadado una final olímpica y ser sexto, pero poco con el tiempo registrado (1:55.47) en el desenlace de los 200 metros espalda de los Juegos de París. Hugo González de Oliveira destacaba su «buena salida, una buena carrera, pero nos ha faltado el empuje del último 50, que es el que no nos ha permitido hacer el tiempo que queríamos», explicaba en zona mixta el campeón mundial de la distancia. «No es una mala carrera, es un sexto en los Juegos, pero no es nuestro potencial. Hemos nadado dos veces más rápido, en Mallorca y en Doha, así que no estoy satisfecho», aseguraba. Y cuestionado por el motivo de ese leve retroceso, él mismo no sabe responder. «Lo que ha cambiado de Mallorca a aquí es la pregunta del millón, si lo supiera lo hubiera trabajado. Pero toca analizar la prueba, seguir porque tenemos el 4x100 estilos y ahora descansar y dar el máximo en los dos últimos largos que tenemos», restaltaba el nadador palmesano.
También en Deportes
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ho has fet molt bé. No sobre se pot guanyar, no facis més comentaris de lo bo que ets que si no guanyes quedaràs com n'Enric Mas.
Que decepción el equipo olímpico español, se salvan muy pocos, ridículo tras ridículo, desde Barcelona 92 no somos nadie.