«Estoy disfrutando como un niño pequeño»
Jaume Munar afronta como «un orgullo y un premio» poder participar en el torneo olímpico de tenis, donde le espera el actual campeón, Zverev
En el último minuto recibió la llamada que le convirtió en olímpico, «algo inesperado, la verdad, pero a la vez un honor, un premio y un orgullo porque al final, aquí representas a tu país y juegas por un equipo», asegura emocionado Jaume Antoni Munar (Santanyí, 1997), que se convierte así en el cuarto tenista balear en participar en unos Juegos, tras Carlos Moyà, Rafael Nadal y Nuria Llagostera. «Estoy disfrutando como un niño pequeño», asegura un jugador que, paso a paso, se ha ido labrando un trayecto dentro del circuito profesional. «He podido jugar los Grand Slams, la Copa Davis, en la central de Wimbledon... y ahora unos Juegos Olímpicos, creo que tengo que estar contento y a la vez agradecido porque ha valido la pena este camino», asegura desde la Villa Olímpica, donde reconoce que la experiencia es «espectacular, lo que te cuentan y has oído mil veces».
También en Deportes
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Van a robar a todo dios