El juez de competición ha acordado la continuación del partido de benjamines sub 9 entre el Arenal y el Sporting Ciutat de Palma a puerta cerrada y tres partidos de sanción a cada uno de los equipos a puerta cerrada como locales. La Federacio de Futbol de les Illes Balears estudia personarse como acusación en el procedimiento penal abierto. Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando una pelea entre padres en este partido acabó con una mujer hospitalizada en el Hospital Universitario Son Llàtzer. El encuentro entre enfrentaba al Arenal y al Sporting Ciutat de Palma de benjamín sub 9 Primera Regional Grupo C. La batalla en la grada provocó la presencia de la Guardia Civil, la Policía y una ambulancia que trasladó al hospital a la mujer, seguidora del Ciutat de Palma, que se encontraba tendida en el suelo con evidentes síntomas de dolor. El colegiado aplicó el protocolo y suspendió el partido.
Violencia en el fútbol Balear
Ya se conocen las sanciones a los equipos tras la pelea en un partido de benjamines en Mallorca
El Arenal y el Sporting Ciutat de Palma deberán jugar sus tres próximos partidos en casa a puerta cerrada
También en Deportes
- La Aemet avisa que llega la superborrasca 'Éowyn': así afectará a Mallorca
- Varios okupas resisten en unos apartamentos de Cala d'Or: «Hasta que un juez no nos lo ordene, no nos vamos a ir de aquí»
- Dos colegios de Mallorca, entre los 100 mejores de España
- Una joven busca al dueño de un misterioso collar de gran valor emocional que encontró en Palma
- Un vecino de Pollença poda los árboles de la calle sin permiso y enciende las alarmas del Ajuntament
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Federación dimisión!
Prohibida la entrada de padres, madres y demás. Que vergüenza, que todos creen tener un Messi o un Cristiano y sólo son niños.
De vergüenza!!