Jaume Ordinas Capó, en el centro de la imagen, durante el homenaje. | ELM

TW
0

Palmanyola y el fútbol balear han rendido un merecido homenaje a toda una personalidad dentro de la localidad y en el mundo del balompié. La inauguración del nuevo césped y la iluminación del campo que da cobijo al CE Palmanyola y sus equipos de formación, pospuesta tiempo atrás por la pandemia y otras circunstancias, ha sido el momento y el escenario elegidos para dar forma a un momento cargado de emoción.

El momento fue aprovechado para rendir homenaje al primer equipo por su título de campeones de liga, pero fue el tributo a Jaume Ordinas Capó, presidente del CE Palmanyola, el que provocó las mayores emociones. Y es que el dirigente ya da nombre al campo de fútbol de la población, cumpliendo una vieja reivindicación y saldando una deuda con una persona clave para entender el fútbol en ese rincón de Mallorca.

El homenaje fue uno de los puntos estelares de la jornada de convivencia realizada por el CE Palmanyola con sus categorías base y las familias de los jugadores. El alcalde de la Entidad Local Menor de Palmanyola, Arnau Llinàs, y el regidor d'Esports del Ajuntament de Bunyola, Miquel Ballester, encabezaron la representación institucional en el acto.