TW
6

El Barcelona y el Paris Saint-Germain no atendieron las preguntas de Movistar+ tras el partido de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que terminó con victoria azulgrana (2-3), por un comentario ofensivo hacia el delantero barcelonista Lamine Yamal.

Durante la previa del encuentro, el exjugador del Atlético de Madrid Germán Burgos aseguró «si no le va bien termina en un semáforo» mientras aparecía en pantalla una secuencia de Yamal dando toques durante el calentamiento, un comentario que fue recibido con las risas de los acompañantes en el plató.

Por este comentario, el Barcelona y el PSG notificaron que no atenderían tras el partido a Movistar+ «porque están ofendidos y enfadados», según explicaron desde la cadena de televisión, que en palabras de uno de sus periodistas dijo haber trasladado sus disculpas al club. «Si alguien se sintió ofendido, lo siento y pido disculpas públicas porque no fue mi intención», afirmó Burgos.

La plataforma Movistar Plus+ pidió disculpas por «los desafortunados comentarios» realizados este miércoles por el exjugador argentino Germán Burgos, uno de sus colaboradores de sus programas deportivos, sobre el futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal y aseguró que «adoptará las medidas oportunas»