Momento en el que el Serverense B juvenil se deja marcar un gol ante el Murense devolviendo el polémico tanto de su victoria en el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta de la competición de Primera Regional Grupo E. | EivoTV

TW
0

En los manuales de tópicos del fútbol muchas veces se reproduce aquello de que el fútbol siempre te las devuelve y en esta ocasión ha sido el Serverense B de categoría juvenil el que ha tenido un gesto de deportividad con el Murense tras el polémico encuentro disputado en la primera vuelta de la competición. Los de Son Servera se dejaron marcar un gol devolviendo el claro tanto en fuera de juego que les dio la victoria en el choque de la primera vuelta y concedieron un tanto que sería el primero de la victoria lograda fuera de casa por 2-4.

Noticias relacionadas

En el encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos se produjo un grave fallo del colegiado, que permitió sacar de centro al Serverense B con todos los jugadores del Murense celebrando el gol que suponía el 2-2 en el minuto 93. El trencilla permitió que los locales reiniciaran el juego sin ningún integrante de los visitantes en su parcela, lo que permitió a los anfitriones anotar a puerta vacía y llevarse la victoria por 3-2 marcando la diana, además, en un claro fuera de juego. El tanto de la victoria ya no dejó margen para la reacción y los puntos se quedaron en casa mientras que días después la Federació de Futbol de les Illes Balears pedía perdón por el fallo.

En esta ocasión, tal como ha reproducido la cuenta @actualidadfutbolbase, los jugadores del Serverense B, tras el pitido inicial, pusieron la rodilla en el suelo dejando clara su intención de no disputar la pelota y el Murense pudo marcar con una acción en solitario de su jugador tras unos segundos de duda sobre lo que estaba ocurriendo y recibir el visto bueno para seguir la jugada. El gesto fue aplaudido por los presentes y al también tuvo su particular recompensa en el resultado, ya que los locales fueron capaces de remontar y acabar llevándose los tres puntos en disputa.