Imagen del campo de fútbol de Paguera donde se produjeron los incidentes.

TW
1

El Cade Paguera, a través de un comunicado firmado por su presidente, Juanjo Moral, ha expresado su malestar por los lamentables incidentes ocurridos este sábado en su terreno de juego tras una pelea entre padres durante un partido entre el conjunto local y el Recreativo Arenal de la categoría infantil de fútbol-7.

Noticias relacionadas

«Desde el Cade Paguera (jugadores, técnicos, familiares y aficionados) queremos expresar nuestra más firme repulsa ante los actos que inciten, conlleven o conduzcan a la violencia en el fútbol y sobre todo los hechos acontecidos ayer entre dos padres de la categoría infantil de ambos clubs», afirman. «Por lo queremos dejar claro, que desde nuestro club, condenamos enérgicamente, y dejamos claro que solo fueron hechos acontecidos por la euforia y la frustración de tan solo dos padres que con el forcejeo dio lugar a una trágica caída, con la consecuencia fatal para uno de ellos. Aprovechamos también para condenar el lamentable episodio que sufrieron nuestros jugadores menores de edad, familiares y aficionados que allí se encontraban disfrutando», añaden.

Desde el Cade Paguera aseguran que pondrán todos los medios a su disposición para que no se vuelvan a repetir episodios similares en sus instalaciones. «Seguiremos trabajando educación en valores, amistad, salud y trabajo en equipo como se venia haciendo hasta el momento. Nos ponemos a disposición de las autoridades deportivas para colaborar a erradicar estos hechos que nada tienen que ver con el juego en el fútbol y que nuestros jugadores menores cuando disputen un partido tengan como única preocupación divertirse y disfrutar sin tener que presenciar ni escuchar ninguna clase de violencia», concluyen.