Imagen del campo Pas de ses Llebres, en Peguera.

TW
23

El fútbol balear ha entrado en una espiral de violencia que en la jornada de este sábado ha vivido un nuevo capítulo con una pelea entre padres en el campo del Pas de ses Llebre de Paguera. En esta ocasión, el incidente se ha producido durante el encuentro entre el CA de Paguera y el Recreativo Arenal de la categoría infantil de fútbol-7, según ha avanzado la web 'Actualidadfutbolbase' en su cuenta de Instagram. Según dicha información, el incidente motivó la presencia de miembros de hasta 6 vehículos de la Guardia Civil y la Policía Local y de una ambulancia que acudió al recinto para atender a uno de los implicados. Durante el forcejeo se cayó del segundo escalón de la grada con el resultado de una fractura de clavícula.

Al parecer, la mecha que ha iniciado el fuego se produjo con el tercer gol del equipo local. Uno de los testigos del incidente relató a Última Hora lo sucedido. «Ha sido una pelea entre dos padres, uno del equipo local y otro del visitante. Cuando han marcado el 3-0, uno de los padres ha dicho en tono jocoso que celebrarían el triunfo en la Calle del Jamón. Y entonces ha saltado un padre seguidor del Recreativo Arenal y se ha producido la tangana. Entonces, unas diez personas de ambos equipos, hemos ido a separar con tan mala fortuna que al caerse al suelo producto de los empujones, este aficionado ha sufrido la fractura de clavícula» ha apuntado a este periódico un testigo del incidente.

El partido se reanudó y acabó con el triunfo del equipo local (7-3). El incidente ya está en manos de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) que deberá investigar lo sucedido, aunque el hecho se produjo entre aficionados, ya que ni entre los jugadores ni entrenadores ni el cuerpo arbitral hubo que lamentar incidente alguno.