El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, tras declarar este viernes como investigado por presunta agresión sexual y coacciones en relación al beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney. La Fiscalía ha pedido al juez que impida a Rubiales a acercarse a menos de 500 metros de la jugadora ni comunicarse con ella por cualquier medio durante la instrucción de la causa. | Fernando Alvarado

TW
8

La Fiscalía ha pedido al juez que investiga el beso no consentido y las coacciones del expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso que le impida acercarse a menos de 500 metros de la jugadora ni comunicarse con ella por cualquier medio durante la instrucción de la causa.

Noticias relacionadas

El expresidente de la RFEF ha contestado a las preguntas del juez y de todas las partes y ha negando los hechos que se le imputan, tanto las coacciones como la falta de consentimiento en el beso, según estas fuentes.

Fuentes fiscales han informado de la petición del ministerio público, que también solicita que Rubiales comparezca cada quince días ante el juez.