Cata Coll, con la medalla de oro que le acredita como campeona del mundo, celebra el título junto a sus vecinos de Pòrtol. | Michel's - M.A. CAÑELLAS

TW
6

Cata Coll recibió este viernes el cariño de su gente en Marratxí y Pòrtol durante el homenaje que tuvo lugar en esta última población para celebrar el título Mundial que consiguió la portera con la selección Española. La guardameta, subida en una pequeña carroza, saludó, firmó autógrafos y se sacó innumerables fotografías con todos los seguidores que se lo solicitaron.

Sin duda fue el otro gran premio de Cata en una semanas tan emocionantes, el que le puede brindar la gente que conoce, mucha de ella, desde que era muy joven.

Noticias relacionadas

En el campo de fútbol agradeció las muestras de cariño recibidas y mostró la medalla de oro que ha conseguido después de años de muchos y continuados esfuerzos. Ante las preguntas de los periodistas, Cata se refirió también al conflicto provocado por la actuación de Luis Rubiales con Jennifer Hermoso. La guardameta le mostró su apoyo incondicional. «Vamos a muerte con ella, ahora somos una jugadora sola, estamos todas juntas y le apoyaremos en las decisiones que tome. Es una lástima que se esté hablando más de este tema, que no de lo que ha ganado al selección. Ojalá lo otro no hubiera sucedido y se haga justicia a todo lo que está ocurriendo», manifestó la guardameta.

Pero sin duda este viernes en Pòrtol lo que contó por encima de todo fue mostrar a Cata el cariño y la admiración que todos sus vecinos sienten por ella.