Imagen de Pep Barceló durante su intervención en la última Asamblea de la RFEF.

TW
27

Pep Barceló se ha disculpado este jueves por sus polémicas palabras en la última Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El entrenador mallorquín, que durante su intervención defendió la gestión de Luis Rubiales, ha publicado una nota de aclaración en su cuenta de Twitter en la que reconoce que actuó de manera «equivocada».

«Quiero pedir disculpas sinceras por la intervención que realicé en el seno de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF», explica Barceló. «La misma estaba dirigida a destacar todo el trabajo realizado por parte de la escuela de entrenadores», destaca. «Sin embargo, en mi turno de palabra, de manera equivocada, también aludí a que las explicaciones del presidente me habían hecho ver "las cosas" de distinta manera, sin tener en cuenta que lo esencial y más importante es tener siempre todas las versiones y, especialmente, la de la persona que haya podido sentir vulnerada su intimidad o libertad sexual», argumenta.

Noticias relacionadas

«Es cierto que mis primeras palabras fueron de reprobación por la actuación y actitud mostrada por el presidente, pero la situación del momento me llevó, de manera errónea, a dar verosimilitud a su explicación que a todas luces es inapropiada», continúa relatando Barceló en su nota.

«Reitero mis más sinceras disculpas por mi equivocada intervención y mi compromiso como entrenador/formador en el que siempre deben regir los valores de igualdad y respeto», concluye el técnico y asambleísta.