La portera mallorquina de la selección Cata Coll bromea con una compañera tras la victoria ante Suiza en los octavos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se ha disputado este sábado en Auckland. | RFEF

TW
1

La portera de la selección española, la mallorquina Cata Coll, se mostró muy satisfecha por su debut en el Mundial este sábado frente a Suiza (1-5), con la clasificación para cuartos de final, y destacó que el equipo ha «demostrado que ante las adversidades es capaz de solucionar un partido y meter cinco».

«No se puede debutar mejor, ni soñándolo. Estoy muy contenta por debutar, pero sobre todo por el pase a cuartos. Lo deseábamos hemos hecho historia, estamos súper contentas», afirmó.

Noticias relacionadas

La portera del FC Barcelona reconoció que el gol de Suiza, que fue un tanto en propia meta de Laia Codina, ha quedado en una anécdota y destacó la capacidad de reacción del equipo y las buenas sensaciones que ha dejado.

«Al principio la quería matar, pero lo hemos arreglado y se ha quedado en una anécdota. La gente tenía muchas dudas, pero duda ninguna. Todas confiamos una en la otra y se ha demostrado que ante las adversidades somos capaces de solucionar un partido y meter cinco», apuntó.

Tras la clasificación por primera vez para los cuartos de final de un Mundial y a la espera de conocer el rival, que saldrá del encuentro entre Países Bajos y Sudáfrica, Coll insistió en las «buenas sensaciones y vibraciones». «Venimos de mente muy positiva yendo para adelante, siete partidos siete victorias, así que vamos a por ello», añadió.