Van der Sar celebra la clasificación de su selección holandesa en el partido contra la selección sueca en cuartos de final en la Eurocopa de Portugal | Reuters

TW
1

El ex portero internacional holandés Edwin van der Sar fue hospitalizado mientras estaba de vacaciones en Croacia con una hemorragia en el cerebro, pero se encuentra en condición estable, confirmó el viernes su antiguo club, el Ajax de Ámsterdam.

Van der Sar, de 52 años, quien pasó seis años en el Manchester United antes de irse en 2011, fue recientemente director del Ajax, pero renunció antes del final de la temporada pasada después de que el club terminó tercero en la liga holandesa y se perdió la Liga de Campeones por la primera vez desde 2009.

«Edwin van der Sar ha tenido una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente está en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra estable», dijo Ajax en un breve comunicado. Su esposa, Annemarie, sufrió una hemorragia cerebral en 2009 cuando él jugaba en Old Trafford, pero se recuperó por completo.