Joselu, Melanie Cañizares, su hermana Daphne y Dani Carvajal. | Instagram

TW
0

El flamante fichaje de Joselu por el Real Madrid le permitirá reencontrarse con su cuñado, Dani Carvajal, y establecer un vínculo mallorquín en la casa blanca teniendo en cuenta que son familia política al estar casados con las gemelas mallorquinas Daphne y Melanie Cañizares. El delantero y el lateral volverán a coincidir como sucediera en la etapa del primero en el Real Madrid Castilla y apenas unos días después de haber disfrutado del éxito de la selección española con la conquista de la Liga de Naciones.

Joselu Mato regresa a la que fue su casa y en ella establecerá una nueva conexión con uno de los pesos pesados del vestuarios del Real Madrid con su cuñado, Dani Carvajal. La alegría de compartir caseta será especial precisamente para sus respectivas parejas, ya que los dos están casados con las hermanas mallorquinas Daphne y Melanie Cañizares. Además, sus respectivas historias de amor nacieron precisamente cuando los dos futbolistas jugaban juntos en el filial merengue.

Noticias relacionadas

El nuevo delantero del Real Madrid fue el que presentó a Daphne Cañizares a Dani Carvajal y así lo explicó la mallorquina en una entrevista a la revista Hola años atrás. «Dani jugó con mi cuñado en el Castilla, el segundo equipo del Madrid. Mi cuñado es Josele y juega ahora en el Alavés -el punta gallego jugó con el conjunto babazorro entre 2020 y 2022-. Siempre mantuvieron relación. Incluso Dani fue a visitar a mi sobrino cuando nació. Nos veíamos, nos saludábamos… Hasta que surgió la conversación», contaba en las páginas de la revista.

Daphne y Melanie Cañizares nacieron en Mallorca y son de ascendencia holandesa. La primera ha trabajado como azafata de vuelo y modelo y actualmente y es propietaria de la empresa Blue Weddings, especializada en organización de bodas y eventos sociales. Joselu y Melanie Cañizares se casaron en 2016 y Carvajal y Daphne, después de cuatro años de relación, lo hicieron el pasado verano