Imágenes de la trifulca entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres durante el derbi juvenil entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones disputado este domingo en Valdebebas, en Madrid. | Twitter

TW
0

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa de Campeones juvenil ha estado marcado por el enfrentamiento que han mantenido los exjugadores Álvaro Arbeloa y Fernando Torres. El exjugador rojiblanco se ha encarado con el público tras ser expulsado después de haber empujado al técnico madridista, que ha terminado celebrando la clasificación de los suyos para las semifinales al imponerse 4-2 en la prórroga.

El Real Madrid, que se había impuesto en el partido de ida por 0-2, ha visto como el juvenil del Atlético de Madrid forzaba el tiemplo suplementario al igualar una eliminatoria que tenía en los banquillos a dos excompañeros de la selección española, con la que fueron campeones del mundo en Sudáfrica en 2010. El técnico blanco se ha acercado a la zona del banquillo visitante para recriminarle una acción a Fernando Torres, que ha respondido con un empujón al que fuera lateral del primer equipo merengue.

La trifulca no ha sido el único momento de tensión en el que se ha visto involucrado Fernando Torres, que ha sido expulsado y se encarado con el público cuando se dirigía a los vestuarios. «Vente ahí ahora, payaso», ha respondido el exdelantero colchonero a los insultos que llegaban desde la grada cuando se retirada del terreno de juego.