Real Madrid y Osasuna se enfrentan este sábado 6 de mayo en el Estadio de La Cartuja en la final de la Copa del Rey. | RFEF

TW
0

El Estadio de la Cartuja corona este sábado a un nuevo campeón de la Copa del Rey. La gran final del torneo del KO, que busca sucesor en su palmarés para el Betis, sitúa frente a frente al Real Madrid y a Osasuna en un duelo en el que los blancos aparecen como favoritos ante un equipo que quiere reescribir su historia tras haber caído en su anterior oportunidad por levantar su primer trofeo.

La final de la Copa del Rey entre Osasuna y el Real Madrid se disputa este sábado 6 de mayo a partir de las 22:00 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, que repite como escenario del partido por quinto año consecutivo. El partido se podrá seguir en abierto por televisión a través de La 1 de Televisión Española. También Movistar +, como ha hecho a lo largo de la temporada, también ofrecerá el encuentro para sus abonados.

Noticias relacionadas

El encuentro llega en un momento de dudas para el Real Madrid tras los problemas que ha acumulado en el tramo más reciente de la competición liguera. Además, los blancos ven en el horizonte su eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, mientras que Osasuna acumula semanas pendiente de su segunda presencia en la final de una Copa del Rey. Los rojillos han preparado a conciencia el encuentro de este sábado y tratarán de hacer valer su ilusión y hambre para minimizar la superioridad técnica de los madridistas.

En el caso de Carlo Ancelotti sus principales dudas son las de Luka Modric y Alaba, ya que los dos llegan tocados y el técnico italiano tendrá que dosificar sus esfuerzos teniendo en cuenta la inminente cita con la Champions. Para Jagoba Arrasata su principal quebradero de cabeza es el lateral derecho tras darse a conocer que Nacho Vidal no llegará a tiempo para disputar el duelo.