El portero del FC Barcelona Ter Stegen (i) encaja el tercer gol de Karim Benzema (d), del Real Madrid, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol que FC Barcelona y Real Madrid disputaron este miércoles en el Camp Nou. | Enric Fontcuberta

TW
0

Los cuartos de final de la Liga de Campeones alzan el telón este martes con el duelo estelar de la antepenúltima ronda con el cara a cara que protagonizarán el Manchester City y el Bayern de Múnich. El Real Madrid entrará en acción el miércoles recibiendo en el Santiago Bernabéu al Chelsea en el encuentro de ida, mientras que el otro representante español superviviente en las competiciones continentales, el Sevilla, visitará al Manchester United el jueves en la Europa League.

Este martes a las 21:00 empezará a rodar el balón en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que ya ha definido el camino de cada uno de los contendientes hasta la final que se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 10 de junio de 2023. El Manchester City recibirá al Bayern de Múnich, mientras que a la misma hora también arrancará el encuentro entre el Benfica y el Inter de Milán. Los dos partidos se podrán seguir en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones en sus diales 56 y 57 respectivamente.

Noticias relacionadas

El miércoles a las 21:00 será el turno del Real Madrid, que recibirá en el Santiago Bernabéu al Chelsea en la reedición de los cuartos de final de la pasada edición. A la misma hora también será el turno del duelo italiano entre el Milan y el Nápoles y del mismo modo que en la jornada previa los dos enfrentamientos los ofrecerá Movistar Liga de Campeones.

El jueves comenzarán a resolverse los cuartos de final de la Europa League en los que está inmerso el Sevilla, que visitará a las 21:00 al Manchester United. No obstante, serán el Feyenord y la Roma los encargados de dar el pistoletazo de salida a la antepenúltima ronda de la segunda competición continental a las 18:45. Los otros dos emparejamientos Juventus-Sporting de Portugal y el Union Saint Gilloise-Bayer Leverkusen están programados a las 21:00 y los cuatro se podrán seguir por televisión a través de Movistar Liga de Campeones.