Los Pumas UNAM del fútbol mexicano le han pedido al brasileño Dani Alves, al que despidieron el pasado 20 de enero, una indemnización de 5 millones de dólares por violar una cláusula de conducta de su contrato cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona. Los felinos le rescindieron el contrato a Alves el mismo día que fue detenido en la ciudad catalana ya que la directiva del cuadro universitario consideró que su presunta agresión sexual «perjudicó la filosofía» del club. Según el medio de comunicación UOL Sporte, además de las rescisión de contrato aquel 20 de enero, los ejecutivos de Pumas también le mandaron un correo electrónico a Alves en el que le informaron de su salida del equipo y le solicitaron la indemnización millonaria.
Los Pumas le piden a Dani Alves una indemnización de 5 millones de dólares
El club mexicano considera que el futbtolista ha roto una cláusula de conducta de su contrato cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona
También en Deportes
- Un garaje de Palma con un colchón en el interior fue registrado en busca de Malén Ortiz
- Condenados a vivir juntos cuando el amor se acaba
- El joven fallecido en Cala Varques era de California y estaba de vacaciones con su pareja
- Las viviendas a precio tasado, a partir de 129.750 euros en Baleares
- Arrestados dos menores encapuchados por robar en un edificio en Palma
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alves no ha roto ningún contrato porque hasta donde yo sé, está imputado y pendiente de juicio. No condenado ni probados los hechos. Más bien quién ha roto el contrato es el propio club y como me gustaría que Alves fuera inocente y que reclamara todos los perjuicios que le está ocasionando simplemente la acusación de una mujer hacia un hombre. Y, en caso de demostrarse tal acusación y de ser cierta, a pagarlo bien y durante unos buenos años.