Los Pumas UNAM del fútbol mexicano le han pedido al brasileño Dani Alves, al que despidieron el pasado 20 de enero, una indemnización de 5 millones de dólares por violar una cláusula de conducta de su contrato cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona. Los felinos le rescindieron el contrato a Alves el mismo día que fue detenido en la ciudad catalana ya que la directiva del cuadro universitario consideró que su presunta agresión sexual «perjudicó la filosofía» del club. Según el medio de comunicación UOL Sporte, además de las rescisión de contrato aquel 20 de enero, los ejecutivos de Pumas también le mandaron un correo electrónico a Alves en el que le informaron de su salida del equipo y le solicitaron la indemnización millonaria.
Los Pumas le piden a Dani Alves una indemnización de 5 millones de dólares
El club mexicano considera que el futbtolista ha roto una cláusula de conducta de su contrato cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona
También en Deportes
- El mapa de la evolución de la nueva DANA en Mallorca
- El 'Edificio de los Horrores': «Hay que sacarlo de aquí y matarlo en el bosque»
- La Aemet avisa que la DANA se desplazará esta noche hacia Mallorca: se pueden acumular hasta 150 litros
- Decretado el nivel IG-1 en Mallorca y Pitiusas: estos son los consejos que da el 112 para protegerse de la DANA
- Alertan de peligro de inundación en las casas de Can Garriga
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alves no ha roto ningún contrato porque hasta donde yo sé, está imputado y pendiente de juicio. No condenado ni probados los hechos. Más bien quién ha roto el contrato es el propio club y como me gustaría que Alves fuera inocente y que reclamara todos los perjuicios que le está ocasionando simplemente la acusación de una mujer hacia un hombre. Y, en caso de demostrarse tal acusación y de ser cierta, a pagarlo bien y durante unos buenos años.