El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, y el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Pep Sansó, durante la presentación de la nueva aplicación de la territorial. | FFIB

TW
0

La Federació de Futbol de les Illes Baleares ha lanzado su nueva aplicación para hacer más accesibles las consultas a todos los resultados, clasificaciones, noticias y el seguimiento de los equipos y jugadores favoritos. La territorial ha dado a conocer la iniciativa en un acto que ha contado con la presencia del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que ha asistido en calidad de padre de hijos que juegan en Mallorca, y del youtuber Reykob en una apuesta por seguir dando impulso a los nuevos canales y redes a los que se ha abierto.

«En un mundo donde la conectividad es fundamental, lograr una herramienta que nos conecte aún más con nuestros federados y seguidores, pero sobre todo con los padres, madres y familiares es clave. Porque, en definitiva, el fútbol tiene la parte más importante en el ámbito social. La app tiene además la posibilidad de hacer un histórico de que puedas averiguar los últimos años tus propias estadísticas de minutos y goles, que además destaca por su inmediatez, desde el momento que habrá resultados en directo en el descanso de cada partido», ha valorado el presidente de la FFIB, Pep Sansó, que ha resaltado el seguimiento que tiene el fútbol balear con 33.000 licencias y todo lo que las rodean.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ha apadrinado el nacimiento de la App, que en breve estará disponible para sistema Android, y ha celebrado la iniciativa de la territorial. «Me parece una iniciativa muy buena porque como padre siempre ingresaba en la web y tuve oportunidad de conocerla estos días y muy bien», ha apuntado el que fuera jugador del Real Mallorca.