TW
0

Un nuevo incendio se ha desatado en el seno del París Saint-Germain. Si la entidad gala ya estaba al límite con la incógnita respecto al futuro de Kylian Mbappé, ahora una presión extra se ha añadido: Luis Enrique piensa en dejar el club tan solo un mes después de su llegada.

El técnico asturiano podría estar perdiendo la paciencia ante la incertidumbre provocada por el 'caso Mbappé' este verano y todo lo que le rodea: un sinfín de filtraciones de un bando y de otro que afectan a la parcela deportiva, informa el diario Marca.

Empezó con la decisión del club de dejar al delantero francés en París con el resto de descartes —como medida de presión para obligarle a encontrar una salida— durante la gira en Japón, siguió con la amenaza de dejar al futbolista en la grada toda la temporada 2023/2024, y ya va por los rumores de un posible adiós a Luis Campos, el hombre que llevó al exseleccionador español al Parque de los Príncipes y trabaja con él en la confección de un equipo a su medida.

Mientras, Luis Enrique guarda silencio tras haber puesto punto y final a la gira de pretemporada en Asia con una victoria ante el Jeonbunk surcoreano (0-3). Un partido en el que Neymar volvió a brillar con la camiseta parisina con dos goles y una asistencia a Marco Asensio.

Desde el PSG, por otro lado, han desmentido que el asturiano quiera dejar el conjunto parisino. "Los rumores son tan ridículos como completamente fuera de lugar", han asegurado fuentes del club al periodista Fabrizio Romano, que también asegura que las mismas fuentes consideran "absurdas" las informaciones sobre la salida de Luis Campos.

En cualquier caso, todo se resolverá en poco más de una semana, pues el conjunto francés debuta en la Ligue 1 el próximo sábado 12 de agosto y podremos ver si finalmente Luis Enrique se sienta en el banquillo... o no.