Campo Municipal de Son Malferit. | Laura Becerra

TW
3

El Mallorca y el Atlético Baleares siempre han protagonizado la rivalidad más intensa de Palma. Con las diferencias que les separan, tanto en el terreno de juego como en el ámbito social, todos los duelos entre ambas escuadras han supuesto un momento de tensión deportiva. Sin embargo, este jueves, la rivalidad se ha dejado de lado en Son Malferit para dar una muestra de deportividad muy sensata.

En la mañana del jueves, un integrante del Infantil A de los bermellones ha sufrido una fractura de la clavícula en Son Malferit. Ante la imposibilidad de trasladarlo en ambulancia, los médicos y fisioterapeutas del Atlético Baleares se han movilizado, con Joan Vich a la cabeza, para socorrer al niño y darle las máximas facilidades.

El técnico del Mallorca, Joan Miquel Chacón, ha dado voz a un acto muy honorable del equipo médico del conjunto balearico a través de su cuenta de Twitter, en la que ha dejado unas palabras de agradecimiento al club blanquiazul. «Avui un dels nostres jugadors de l’Infantil A del RCD Mallorca s’ha fracturat la clavícula a Son Malferit. L’ajuda, el desplegament i el tractament que hem rebut per part de Joan Vich i l’equip de fisioterapeutes del Atlètic Balears ha estat espectacular. Moltíssimes gràcies!», reza su tuit.