Guillermo Cuadra Fernández recibe la escarapela de árbitro internacional FIFA de manos de Tomeu Riera Morro. | Redacción Deportes

TW
2

El arbitraje balear cuenta con un gran referente a escala estatal e internacional. Un colegiado que se ha asentado en la Primera División y que el pasado verano protagonizó un hito para el Comité Balear, formando parte del equipo que se encargó de dirigir, en su caso a través del VAR, los partidos del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio. Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 1984) será uno de los grandes protagonistas de la Gran Gala del Fútbol Balear.

El colegiado será uno de los distinguidos por la Federació de Futbol de les Illes Balears con la Bota de Oro, máximo reconocimiento de este encuentro, que volverá a premiar el esfuerzo, dedicación, trayectoria y resultados de los mejores durante el pasado ejercicio, con el árbitro del Comité Balear como uno de los grandes merecedores de este tributo, dado su rango de internacional FIFA y su estreno olímpico, sin dejar de lado su progresión en la máxima categoría.

Junto a Cuadra Fernández, el otro protagonista de la velada que será homenajeado con la Bota de Oro será el futbolista isleño del Real Mallorca, Antonio Sánchez, uno de los más destacados en las filas del equipo de referencia, ahora a las órdenes de Javier Aguirre. Guillermo Cuadra Fernández y Antonio Sánchez se han ganado a pulso el aplauso del balompié en la Gran Gala del Fútbol Balear.

El apunte

Nueva cita en Son Termes

La Gran Gala del Fútbol Balear premiará a los mejores de la temporada 2020/21 y se celebrará el próximo jueves, 7 de abril, en el restaurante Son Termes de Bunyola a partir de las 19.00 horas. La cita será organizada por la FFIB, en colaboración con Ultima Hora.