Imagen de entrenador galés.

TW
0

John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid, Deportivo y Real Sociedad, entre otros, se encuentra ingresado desde hace seis días en la UCI del Clínic de Barcelona por Covid-19. El técnico galés está en estos momentos luchando contra una neumonía grave causada por el coronavirus y desde este sábado necesita respiración mecánica, según avanzó el Diario Vasco.

El preparador ha tenido durante muchos años una gran vinculación con Mallorca donde ha disfrutado de sus vacaciones siempre y cuando su trabajo profesional se lo permitía. La Isla siempre ha sido un lugar especial para él. Durante estas últimas temporadas fue selecionador de Gales, también de Macedonia, entrenó al Khazar Lankaran de Azerbayán, al Wydad Casablanca y al Tractor Sazi FC de Irán. Desde 2018 residía en Barcelona tras decidir abandonar los banquillos.

En estos momentos, con 73 años de edad, el entrenador está viviendo uno de sus peores momentos tras sufrir las consecuencias de la Covid. El entrenador se encontró a sentir mal el pasado fin de semana y tras empeorar acudió al hospital donde le llevaron a cabo varias pruebas siendo el diagnóstico de neumonía causada por la Covid, pese a tener la pauta de vacunación completa.