Imagen del futbolista del Andratx. | R.D.

TW
0

Los Llabrés están de moda. Tanto Javi, jugador del Mallorca, como Miquel, futbolista del Andratx, han dado un enorme salto en sus carreras durante estas últimas semanas. En el caso de Miquel Llabrés, se ha convertido en uno de los jugadores más llamativos del mercado. La gran temporada del mallorquín, tanto en Segunda RFEF como en la Copa del Rey, donde ha brillado de forma especial gracias a los goles que marcó en las eliminatorias contra el Oviedo y el Sevilla, no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes del fútbol español, que han desplegado sus tentáculos de cara a un posible fichaje a corto y medio plazo para sus equipos filiales, con vistas a una incorporación al primer equipo. El andritxol, de 21 años, suma otros cuatro tantos en el campeonato de liga y es una pieza básica en el equipo que dirige José Contreras, que es octavo en la clasificación de su grupo.

El Andratx se ha propuesto aprovechar la ventana invernal del mercado de fichajes para remodelar una plantilla que va a pelear en la segunda mitad de la temporada por seguir flotando en la tabla y por esquivar unas posiciones de descenso que tiene a cinco puntos de distancia, aunque la promoción se encuentra a solo cuatro. En ese sentido, el club de sa Plana ha anunciado estos días los fichajes de Kevin García y Cucu Fernández.

El primero de ellos llega libre y con una gran tarjeta de presentación bajo el brazo. El lateral de Peguera, que llevaba ya un tiempo entrenando con la plantilla, ha jugado 31 partidos en Primera y 25 en Segunda con el Mallorca. Por su parte, el andorrano Ricard Cucu Fernández, ha disputado la primera primera parte del curso con el Formentera, con el que ha participado en siete encuentros. El Andratx también ha anunciado las bajas de Sidibe, Ass y Gaspar Alemany, que no continuarán en la plantilla.