TW
3

El futbolista Joaquín ha anunciado que deja el fútbol, lo hizo este miércoles por la noche en el programa El Hormiguero. En un entrevista con Pablo Motos el deportista andaluz explicó que dejará su carrera para ponerse al frente del programa de entrevistas 'Joaquín, el novato', que emitirá Atresmedia. «Es un programa muy divertido, con mucho humor, mucha alegría para que la gente se sienta identificada conmigo. Quiero seguir aprendiendo y voy a tener gente muy top», le dijo a Pablo Motos.

Joaquín valoró que ha llegado la hora de retirarse del fútbol: «Creo que buscar el momento adecuado para retirarse es muy complicado, cuando estás arriba te dan ganas de seguir, pero con 40 años no es que sea el momento, es que ya no juego. Aunque es complicado, la ilusión la sigues teniendo, intentas entrenar al máximo, pero juegas menos minutos».

El futbolista se enfrenta a esta nueva etapa con ilusión: «Me da sensación de vértigo, por ver cómo va a reaccionar la gente, pero me lo estoy pasando genial, cada día aprendo más y espero que la gente lo disfrute igual que yo».