El Kun Agüero empezaba a despuntar en las alineaciones barcelonistas. | Twitter: @CopaAmerica

TW
1

A las puertas del partido que puede definir toda una temporada para el FC Barcelona, este martes por la tarde en Kiev, Sergio el Kun Agüero vive su propio reto personal. El argentino sigue hospitalizado después de que tuviera que retirarse del terreno de juego este pasado fin de semana en el Camp Nou al sentir que algo en su pecho no iba bien. Poco después los servicios médicos del Barcelona confirmaron una arritmia que mantendrá al argentino un tiempo lejos de la primera línea.

Nada más conocerse que el Kun Agüero permanecería un tiempo en observación y sometido a un tratamiento para paliar su dolencia las redes sociales se volcaron con el astro argentino. Numerosos compañeros de profesión, entrenadores, periodistas deportivos y todo tipo de personalidades ligadas al mundo del fútbol, así como aficionados culés, han querido mandarle ánimo y fuerza en estos momentos.

Noticias relacionadas

Agüero ha recibido el mensaje, tal y como quedó constancia en las redes sociales. En un mensaje, el delantero barcelonista afirma estar «bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación».