Imagen del entrenador mallorquín Xisco Muñoz en su etapa al frente dle Watford. | Reuters

TW
0

La Sociedad Deportiva Huesca y Xisco Muñoz han llegado a un acuerdo para que el técnico balear dirija al club oscense tras la destitución este lunes del mexicano Nacho Ambriz, que ha dejado al equipo a cuatro puntos de la zona de playoff tras haber fichado por dos temporadas.

Xisco, que cumplió 41 años el pasado mes de septiembre y que llega hasta final de temporada, dirigió al Watford inglés de la Premier League, en lo que fue su segunda aventura como técnico y de donde fue cesado el pasado 3 de octubre. En la primera había entrenado al Dínamo de Tiflis en Georgia.

Noticias relacionadas

El nuevo entrenador del equipo oscense, igual que el anterior técnico Nacho Ambriz, llega sin experiencia al fútbol profesional español y tendrá como objetivo devolver al conjunto altoaragonés a la máxima categoría al contar con uno de los cuatro mayores presupuestos de la Segunda División.

El nuevo técnico del Huesca, con apenas tres entrenamientos para conocer a sus nuevos jugadores, debutará el próximo sábado en El Alcoraz ante el Amorebieta.