Imagen del partido de Tercera División disputado este martes entre el Collerense y el Rotlet Molinar.

11

La Policía Nacional ha detenido a un seguidor del Rotlet Molinar tras haber amenazado con una navaja al trío arbitral a la conclusión del derbi palmesano ante el Collerense disputado este martes en el Municipal de ca na Paulina.

El incidente se ha producido una vez que el colegiado del partido ha señalado el final con victoria para el equipo local por 1-0. El individuo, que había protagonizado un suceso similar en 2019 en el mismo recinto deportivo tal como explicó el presidente del Collerense Tolo Verd, ha saltado al terreno de juego y se ha dirigido hacia la terna arbitral profiriendo insultos y amenazas y exhibiendo un cuchillo.

El hombre, que también ha amenazado a directivos y seguidores del club local, ha sido interceptado y casi de inmediato han acudido al campo efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma para identificarlo.

Noticias relacionadas

La terna arbitral ha abandonado el campo escoltada por las fuerzas de seguridad, que a los pocos minutos han confirmado al Collerense la detención del hombre.