TW
0

Leo Messi y Luis Suárez han disfrutado de unos días de descanso en Ibiza. Los futbolistas han compartido este domingo en Instagram una fotografía en la que se les puede ver en la piscina de Hard Rock Café con un cocktail.

Tanto Messi como Suárez han viajado a la isla Pitiusa acompañados por sus mujeres y sus hijos, una escapada en la que también ha estado presente Cesc Fábregas con su familia. Estos días se ha podido ver a las tres parejas navegando en un espectacular yate por el Mediterráneo.

Tal y como recoge ¡Hola!, esta no es la primera vez que los matrimonios escogen Ibiza para pasar sus vacaciones. El año pasado Messi y Suárez alquilaron un yate para recorrer la Isla junto a sus familias y en 2019 se les pudo ver en compañía de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Leo Messi ha regresado este lunes a los entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El argentino se alzó en el mes de julio con la Copa América en el estadio de Maracaná.

El delantero pudo conquistar por fin un gran título con la selección de Argentina tras vencer en la final a Brasil, y después del partido se mostró exultante por un logro que perseguía desde hace muchos años.