El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez… https://t.co/GUitCkfZ0c | Twitter: @SergioRamos

TW
3

Era un secreto a voces, y de hecho este pasado miércoles tuvimos pruebas evidentes de que era cuestión de tiempo, después de que las redes oficiales del Paris Saint Germain (PSG) anunciaran que Sergio Ramos vestiría el 4 como nuevo jugador parisino e instantes después eliminaran el mensaje. Este jueves por la mañana ya es oficial: el camero emprende a sus 35 años un nuevo rumbo tras 16 temporadas vistiendo la camiseta blanca y convertirse en capitán y leyenda viva del Real Madrid.

El defensa sevillano aparece sonriente en una imagen posando con la camiseta del que ya es su nuevo club. En ella luce el dorsal '2023', año hasta el cual ha renovado. Precisamente, el hecho de firmar por dos temporadas se antojó como un escollo en las negociaciones para su renovación dentro de la casa blanca.

Además, el club francés, a través de sus cuentas en español, ha divulgado un vídeo en el que anuncia por todo lo alto la incorporación de Ramos.

«Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos», ha declarado Ramos en un comunicado divulgado por su nuevo club.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dio la bienvenido a «uno de los mejores jugadores del mundo». «Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica», indicó.