El 14 del @AtletiFemenino le queda mucho por dar.. y será con vostr@s! GRACIAS!! ♥️🤍 #AupaAtleti ♥️🤍 https://t.co/b7LJPnUNmU | Twitter: @VirginiiiaTr

TW
0

La futbolista mallorquina Virginia Torrecilla prorroga su relación con el Atlético de Madrid, de modo que la centrocampista de 26 años jugará de rojiblanca hasta 2022, según ha confirmado este miércoles el club madrileño.

La propia deportista ha compartido en las redes sociales una imagen en la que posa sonriente con el dorsal número 14 colchonero, y afirmando que «le queda mucho que dar». Recordemos que Virginia Torrecilla tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por un tumor en la cabeza.

Noticias relacionadas

A su vez, el Atleti ha compartido un comunicado en el que refleja algunas palabras de la futbolista de Mallorca al alcanzar el acuerdo. «Para mí es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello. Para mí el Atlético de Madrid es mi casa y me siento muy bien aquí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado. Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid».

El pasado mes de marzo tanto sus compañeras como el club rojiblanco y todo el mundo del fútbol celebró el regreso a los entrenamientos de la internacional absoluta. Esperemos que no falte mucho para verla de nuevo en un terreno de juego.