Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch. Empezamos… https://t.co/IZg7NVKugb | Twitter: @IbaiLlanos

TW
0

Ibai Llanos ha anunciado que retransmitirá en directo, solo para España, todos los partidos de la Copa América de fútbol a través de su canal de Twitch.

Las emisisones empezarán este viernes y solo para España. Se iniciarán a las 02.00 horas con el partido Argentina-Uruguay, correspondiente al Grupo A y que se celebrará en el Estadio Nacional de Bolivia.

Ninguna canal de España había adquirido los derechos de retransmisión del torneo. Tan solo TV3, que emite los partidos de Argentina, y la Televisión Gallega, que ha comprado los derechos de 10 encuentros.

«Vamos a dar TODA la Copa Américacon IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch», ha anunciado el streamer en sus redes sociales, en lo que se trata de un convenio con la empresa Kosmos, que tiene a Gerard Piquécomo una de sus grandes valedores comerciales.

«Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran mayoría de los partidos de la Copa América en vivo, ser parte de los juegos a través del chat en streaming en el canal oficial de Ibai y disfrutar de una experiencia mejoradagracias a las funciones que ofrece Twitch», ha comunicado la compañía.