Ramiro Amarelle, durante una reciente visita a Mallorca. | Teresa Ayuga

TW
0

El CD San Francisco Beach Soccer ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado con el fichaje de un entrenador de primer nivel, una auténtica leyenda del fútbol playa a escala mundial: Ramiro Amarelle. El exjugador gallego, con más de 20 años de carrera y referente de esta modalidad en nuestro país, será el líder del conjunto mallorquín desde su banquillo y tendrá en sus manos los importantes desafíos tanto a nivel nacional como internacional, que aguardan al equipo de la entidad colegial a lo largo del próximo mes de julio.

El presidente del San Francisco, Amedeo Spadaro, no podía esconder que "es todo un orgullo y un honor anunciar el fichaje de Ramiro Amarelle que, además de ser el entrenador del equipo de fútbol playa, también será su director técnico", confirmaba el dirigente. "Él (Amarelle) es historia de este deporte y, quizás, la persona que más sabe para gestionar proyectos y a grandes jugadores. Nos aportará su conocimiento y su prestigio para que el San Francisco consiga sus objetivos", proseguía Spadaro.

De la misma manera, Amarelle expresaba su alegría al cerrarse su fichaje por el San Francisco Beach Soccer, exponente de esta especialidad en las islas. "He tenido la suerte de jugar y disfrutar mucho en Mallorca como jugador de fútbol playa y, ahora, también quiero hacerlo desde los banquillos", admitía el ex internacional. Amarelle busca aportar al equipo mallorquín sus conocimientos para conseguir que el proyecto del club se asiente en la élite. "Espero que entre todos demos muchas alegrías al club y podamos ayudar a desarrollar el fútbol playa, tanto a nivel nacional como internacional", aseguró el gallego.